La Numerología es una ciencia que se remonta a la antigüedad. La primera vez que se hace referencia como tal es por parte del Matemático,Filosofo y Astrónomo griego Pitagoras, hacia el año 569 a.c

Se extiende por todos los continentes, reyes y mandatarios de todo el mundo que se precien, cuentan entre sus asesores con Numerologos. La  Numerología nos aporta información sobre las características y cualidades de la persona,todos tenemos un “DNI” en nuestra fecha de nacimiento,único y diferente. Nos revela datos como cual es tu Don en esta vida.

¿Qué es lo que has venido a hacer aquí? ¿Cuál es tu misión, tu objetivo en esta vida. ¿Quién eres tú en realidad? Tu numero de camino. ¿Qué es lo que has venido a aprender aquí? ¿Como mejorar tu vida? No hay que olvidar que el objetivo final de la Numerología es el auto conocimiento y la sanación personal.

También nos dirá en que momento de la vida nos encontramos…los ciclos de la vida, consejos, mantras, cualidades, números ocultos,etc…Tienes números en tu vida que se repiten, ¿los encuentras por todas partes? ¡¡¡Quieren darte un mensaje!!!
Sat Nam!!

Taran Harprem Singh