Que levante la mano a quien mujer o hombre no le gustaría tener su glúteo firme…

Si eres de los  que entrena intensamente su gluteo  y no ves  los resultados que esperabas, seguramente mi post te va a ayudar

Támbien quiero que seamos realistas y si lo que buscas es tener el glúteo  como Kim Kardashian te digo que tendrás que buscar otras opciones …..

Si pudieras meterte en mis clases de fuerzayequilibrio que imparto varios días a la semana en tyris todas estas dudas que ahora os voy a mencionar las tendrías mucho mas claras.

15

Muchas me preguntáis y digo muchas porque mis alumnas son mayoritariamente mujeres,y a ver si los hombres se enteran de que a nosotras también nos gustan los hombres con culete!

 

 

1. Trabaja con peso para aumentar tu glúteo pero ojo si no te alimentas bien y alimentas a tu músculo este no crecerá igual.

2. Te aconsejo  que cambies de rutina para así engañar al músculo y que no se acostumbre, nunca realices siempre la misma actividad, cambia los ejercicios, los tiempos ,las cargas.

3.Hacer cardio te ayudará a quemar  grasa de los glúteos y de todo el cuerpo, pero no  solo tienes que hacer  cardio como un poseso para tonificar tus glúteos, yo te aconsejo que pruebes  con los “High” entrenamientos de intervalos de alta intensidad

4.Algo súper importante el descanso, tus músculos necesitan descansar para reparar las fibras que rompes cuando entrenas, no entrenes todos los días tus glúteos,por que así lo único que vas a conseguir es alguna lesión por sobrecarga o algo mucho peor seguramente para ti, si te has interesado  por  este  post (cataclismo) perdida de masa muscular por no descansar en castellano “culo plano”