La práctica de ejercicio pautado reduce la probabilidad de contraer enfermedades, ya que ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico, ¿lo sabías? Ahora más que nunca es importante estar sanos y yo os quiero ayudar a cuidaros de manera consciente y controlada, adaptándome a la situación actual que vivimos. ¿Cómo? Con clases online Privadas y Semiprivadas de Yoga y Pilates, que imparto por la aplicación Zoom.

¿En qué consisten las clases?

En estas clases podrás resolver dudas de cómo realizar un ejercicio en Pilates o Asanas en Yoga ¿Sabías que si tienes escoliosis, sufres de dolor de cabeza, te molesta la zona lumbar practicar determinados ejercicios o Asanas puede ser contraproducente?


Por eso mi objetivo es que realices estas disciplinas de una manera consciente y segura, para que luego puedas practicar tus vídeos de Youtube preferidos en el canal de Olga Brú o puedas participar en esos directos que tanto te gustan en mi Instagram.

¿Cómo te ayudaré durante mis clases?

Durante mis clases te daré pequeños ajustes y consejos que te ayudarán a mejorar muchísimo. Conocerás si un ejercicio es bueno para ti o quizá no es el más apropiado, entenderás mas la disciplina para luego poder tener tu auto-practica ….¡de eso se trata!

Mi misión es motivarte y ayudarte a practicar de una manera segura y hacerte disfrutar de cada práctica.

Tarifas

Las clases grupales se impartes los martes y jueves a las 18:00h. Si estás interesado en las clases, pregúntame por privado en redes sociales y te ayudaré a resolver cualquier duda que te surja.

¡Os espero!