Vamos todo el día corriendo, de aquí para allá, seguro que tu día a día, es un no parar!

Quiero que pienses…Cuál  ha sido tu último momento de relax? Qué hiciste?

Ese momento debe de existir, por lo menos una vez al día.

El mío fue un baño con espuma mientras escuchaba (Forever ) de Ben Harper, esa música que tanto me relaja.

Os voy a dar una opción que estoy segura, te ayudará y mucho.

Tranquini es una bebida que contiene una mezcla de hierbas naturales manzanilla, lavanda, melissa y  de té verde, que te ayudará a relajarte.

Seguro que os estáis haciendo las mismas preguntas que tenía yo antes de probarlo.

Cuando empiezo a notar el efecto? Yo lo noté a los 20 minutos después de tomarlo, y algo que me preocupaba, era si me iva a producir somnolencia, ya sabéis como es mi día a día…Pau, clases en la universidad , entrenamientos, más clases en el gym pero mi sensación fue  como más concentrada y menos agobiada, me sentía como más relajada, que es diferente a sentir sueño.Y es que Tranquini te relaja y te re-enfoca sin dar somnolencia. Os podría decir que la sensación es muy parecida al momento de abrir los ojos después de una sesión de meditación, así que me encantó.

Una de las cosas que seguro que os preocupará, es si contiene mucho azúcar, deciros que contiene fructosa, y una cantidad reducida de hidratos de carbono, os pongo un ejemplo si lo comparas con el zumo de naranja tiene menos carbohidratos.

Es una bebida sin conservantes y los sabores y colorantes son naturales.

Puedes encontrarlo en 3 sabores:

Tranqunini Original: Surtido de Bayas

Tranquini  Jade: con notas  de té verde

Tranquini Jasper: con jengibre citronela

 

A mi especialmente me chifla el jengibre, por su sabor y sus beneficios así que mi Tranquini preferido es el de Jengibre y Citronela.

Así que os dejo una buena opción para antes de tus clases de Yoga para cual sea tu momento de relax o para cuando llegas a casa después de un día duro de trabajo.

 

Os dejo el enlace directo a su web  http://tranquini.com

y su cuenta de Facebook https://www.facebook.com/TranquiniSpain/?fref=ts

Estoy segura que puedes averiguar más y descubrir consejos para una vida más relajada o leer historias llenas de positividad.

Utiliza todas las herramientas que estén a tu alcance para encontrar ese equilibrio y recuerda siempre #entrenateparaserfeliz.

Relax to Be Positive.