Sobre Mí

Siempre ahí

Desde que tengo memoria el deporte siempre ha estado en mi vida. Vengo de una familia de deportistas de elite y de niña fui gimnasta rítmica.

En casa siempre se respiró ese amor por la actividad física. Hasta que en 2004 decidí convertir mi pasión en profesión, dejando de lado mi trabajo de Auxiliar de Clínica y de Relaciones Públicas para dedicarme exclusivamente al mundo deportivo.

Sigue aprendiendo

Hoy cuento con diferentes certificaciones y títulos como:

Les milles Body Pump y Body Balance
Peak Pilates I / II Mat y Reformer / Silla y .Barril nivel I y II. Stott Pilates Mat
Keiser en Spining
Orthos en Fitness

Creo que el aprendizaje nunca se detiene y el deporte es un estilo de vida que siempre evoluciona para ofrecernos mejores posibilidades. Por eso estoy estudiando Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Valencia.

¡Y lo que falta!

olga bru fitness

 

Sácate partido

Este estilo de vida se convirtió en mi profesión. He coordinado centros deportivos, dirigido acciones sociales deportivas, diseñado planes de entrenamiento y me he desempañado como coach personal.

Hoy me puedes encontrar en Tyris Fitness + Spa o en mis redes sociales, para unirte a mi comunidad de amantes del deporte. Especialmente, yoga, pilates y surf.

Mantente en equilibrio

Hoy en día balanceo mi vida entre mis dos grandes amores, la actividad física y Pau, mi hijo, y os puedo decir que ¡estoy encantada!

Ser mujer es justo eso, lograr el equilibrio entre ser madre, trabajadora, pareja, estudiante, hija… sin nunca dejarnos de lado a nosotras mismas.

Creo en las personas y en que somos capaces de llegar más lejos de lo que imaginamos. Por eso he decido compartir contigo mi forma de ver la vida, mi gran misión es motivarte para que tomes la decisión de apostar por tu salud y bienestar.

¡Cápsulas de felicidad aseguradas!

#entrenaparaserfeliz