Presentación de la nueva plataforma livemore de Biotherm

LetsPicYou Photo

Hace dos sábados, estuve invitada entre otros bloguers a un súper evento que nos tenia preparado la casa Biotherm para darnos a conocer su plataforma #Livemore en Madrid.

Cuidaron todo al detalle, el lugar, el  Club Alma casa Palacio construida en 1910  con una escalera de de mármol inmensaaaaa que te daban ganas de subirla una y otra vez …..mil veces lo hubiera bajado y subido me encantan este tipo de escaleras,  mientras imaginaba, alguna de esas películas, en la que la chica baja con su vestido elegante….bueno, no era mi caso, ya que en la invitación que nos mandaron te indicaban claramente…. chicas: legins y zapatillas así que ya sabéis, antes muerta que sencilla, cumpli al dedillo el look.

Recibimos una clase de Yoga ,Almudena nos hizo  una pequeña introducción de cómo el mejor tratamiento antiedad es el que empieza desde dentro, haciendo así del Yoga una herramienta imprescindible en este proceso.

Tuvimos una clase muy parecida al Body Balance impartida por Pau Inspirafit que nos hizo sudar!! y nos dio algunos consejos.

Me hicieron una valoración con un scanner  del estado de mi piel, mediante un scanner, y en unos segundos ya teníamos los resultados, medimos el agua, la profundidad de mis arrugas…un estudio de mi piel en un momento y el siguiente paso, seria aconsejarme que productos me iban a ir mejor para mi, ya que como sabéis, hay varios tipos de piel y es importante antes de decidir comprar una crema o un sérum, saber si realmente este producto es el adecuado para nosotros.

Me aconsejaron la AQUASOURCE EVERPLUMP tratamiento hidratante redesificador alisador

Os habéis fijado que pinta tienen los zumos detox? yo los probé casi todos, así que volví a Valencia después de un viaje Fugaz a Madrid, encantadísima y con las pilas puestas!!

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo
LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo
LetsPicYou Photo

Post

Comentario