Tengo que reconocer, que tengo una fuerte atracción a la belleza en todos los sentidos, a la cosmética y a todo lo que nos ayude a estar más bellas!!

Paso el 90 % de la semana con top, camiseta…sudadera y zapatillas, y es por esto, que necesitaba  un maquillaje natural para todos los días.

Todas sabemos que los coloretes, como su nombre indica te da color o colorea tus mejillas , el rímel es para las pestañas y el pintalabios para los labios, pero si os pregunto que es un iluminador ? ilumina sí, pero sabríais como aplícarlo?

El iluminador aplícatelo siempre  en la parte baja del ojo, desde el lagrimal hasta casi la sien, haciendo  como un triángulo,  también te recomiendo aplicar un poco en la barbilla y un toque en el arco de la ceja .

Si sois de las que tienen un millón de sombras, de colores increíbles y no se si os pasara, pero siempre acabo eligiendo la marca  más cara, creo que he desarrollado un sexto sentido en detectar los artículos mas caros, que no siempre son los mejores…. siempre me pasa, llevo mi bolsa llena de cosas  que no se como aplicarmelas….Asi que pensé ….necesito asesoramiento, tengo un montón de preguntas que por  vergüenza aaaa……no sabes eso? no las hice y las hago por instinto ….y ya sabéis que a veces el instinto nos falla.

 

 

 

 

Aquí os dejo algunos  trucos para  ir maquillada todos los días , pero súper natural, espero que os sirva de ayuda….. todo lo que aprendí, en una tarde en essentialloft

 

 

 

Empezamos por el maquillaje,  para todos los días, utilizo  una crema B&B , que me deja la piel jugosa y muy natural y da un aspecto mas como yo quiero, ir pintada pero sin que se note demasiado  ….y dejo para el fin de semana el maquillaje.

Un error que cometemos mucho, el maquillaje se utiliza para embellecer y unificar tu piel nunca para subir un tono, para eso están los coloretes o polvos de sol.

El mejor truco para que tu sombra de ojos te  dure, te quede uniforme y tenga intensidad, siempre tienes que aplicarte una base antes, con pincel,  poco a poco, a golpecitos te vas aplicando el producto, si vas con prisa, puedes aplicar la con los dedos pero el resultado no será igual.

Si tus ojos son azules elige tonos para la sombras…malvas, doradas ,color bronce, marrones, metalizados, son los que tienen un poco de problemas a la hora de quedar mejor, si eres como yo de ojos verdes o marrones incluso negros, nos van todos,  ahí ya es cuestión de gustos…

Si quieres hacer el eye line a tu ojo y eres de las que como yo, no tienes mucha experiencia o te tiembla mucho el pulso, te aconsejo empezar siempre con un lápiz y así coges practica, recuerda, siempre a ras de pestañas, con el ojo abierto y ojo con no estirar la piel a los laterales, porque cuando sueltas la piel la linea no habrá salido perfecta, y vas poco a poco pintando y luego con el ojo abierto y desde la rija del ojo trazas una linea chiquitina que te sea de guía ascendente hasta el final de la ceja

Como aplicarte el rímel …..en mi caso, tengo cantidad de pestañas y bastante largas mi problema es que son claritas y me lo aplicaba sin ningún orden cuanto mas producto mejor, error !! sin paciencia ….vamos que acababa con pegotes y pelos pegados…vamos monisima!

Aquí con el la vida hay que llevar un orden ….Primero de mitad hacia arriba,hacia la punta siempre  en movimientos de zic zac, cuando tengas ya bien trabajada esa zona, empiezas desde la raíz desde dentro, muy muy pegada a ras de pestaña hacia mitad, aquí chicas paciencia, si lo hacéis así el resultado es espectacular!!

Y por ultimo e importante! si se os va la mano con el rímel, coger un bastoncillo y suavemente lo retiráis como podéis ver en el video.

Espero os sirvan todos estos trucos de mujeres, para poder estar un poco mas bellas que ayer !!!

hasta pronto…