Como ya sabes, cuido mi alimentación lo mejor que puedo, es algo que me inculcaron mis padres desde bien pequeña y la idea de someter a mi cuerpo a una desintoxicación, ver que tal me iba,  y poder contarlo por aquí, es algo que iba rondando por mi cabecita desde hace algún tiempo.

Pues hoy os puedo decir que lo hice!

 

img_4586-3

 

Recibí el pack Sport detox  drink6  de 1 día, (una opción especial para los que hacemos  mucho deporte) en una caja especial que los mantenía bien fresquitos y fueron directos a la nevera, el pack estaba compuesto por 6 zumos de frutas y verduras ecológicas, cada uno con un numero determinado que te indica el orden para tomarlos junto a su franja horaria, es perfecto así sabes, cual y cuando tomar tu zumo.

fullsizerender-12

 

Junto a los 6 zumos, para tomar en la comida una sopa de guisantes  y una de zanahoria para la cena, riquísimas.

Para tomar la cantidad de proteína necesaria, acompañe a las cremas con proteína vegetal de guisantes (también de Drink6)   puedes añadirla en tus zumos, pero yo, preferí añadir mis 30 gr.( lo que equivale a 2 cucharadas soperas)  cantidad recomendada.

Seguro que os estáis haciendo muchísimas preguntas, espero poder resolverlas…

¿Están buenos los zumos?

Cada zumo  tiene diferente sabor,ninguno se repite y os puedo decir que me encantaron y mas me encanto la idea de saber que estaba aportando a mi organismo alimentos frescos, ricos en vitaminas y minerales.

Importante una vez recibáis los zumos a casa es aconsejable no pasar de 10 días en consumirlos,  ya que son zumos 100 % naturales, sin ningún aditivo  y cuanto antes se tomen más conservaran sus propiedades.

¿Pasaste hambre?

La verdad que no, los zumos los tomas cada 2 a 3 horas y las comidas mas fuertes del día como es la comida y cena, van  acompañadas de otro zumo, así que la sensación de saciedad es constante.

Si ves que no aguantas te recomiendan tomar manzana verde o algún vegetal crudo como puede ser una zanahoria, este no fue mi caso, pude aguantar y os puedo asegurar que soy de las que en un día normal no me salto ninguna comida, como cada 3 horas.

 

¿Sentiste fatiga?

Si vas a realizar el plan detox y es la primera vez, te recomiendo que  lo hagas en fin de semana, para ver sensaciones, no cojas un día fuerte de entreno, yo elegí un día menos cargado de actividades, aunque si tu pregunta es si hice deporte ese día, la respuesta es… Sí !

 

¿Malas sensaciones?

Un  dolor de cabeza que sentí casi ya al irme a la cama, debido seguramente a no tomar café, no es que tome mucho, uno al día. También  puede ser un síntoma de que tu cuerpo esta realizando una limpieza y esta eliminado toxinas acumuladas.

¿Buenas sensaciones?

Con el paso de las horas y de el día mi sensación era cada vez más buena, mi cuerpo necesitaba dexintosicarse y no porque yo no me cuide en la alimentación , pero hay aspectos externos como la contaminación ambiental, muchos productos químicos que llevan los alimentos que tomamos diariamente, que nos llenan de toxinas que si no las limpiamos, a la larga puede debilitar nuestro sistema inmunológico.

También me gustaría hablaros de el Agua Alcalina que tome durante el día detox, esta agua tiene un alto poder antioxidante, neutraliza los niveles de acidez en el cuerpo, se ha demostrado que los cuerpos más ácidos enferman más, si combinas esta agua  con los 6 zumos aumentaras los beneficios de estos.

Podría utilizar todo un post para hablaros de las propiedades .. os dejo un link donde podéis encontrar mucha más información sobre el agua alcalina

Yo no noté diferencia de sabores, en comparación con otras aguas.

En resumen, acabe el día con una sensación muy buena, con más energía y sintiéndome fenomenal , lo único negativo el dolor de cabeza a ultima hora de la tarde, al día siguiente desperté, como nueva.

Con ganas de probar el plan detox de más días como el de 3 o también está el de 5 días

Eso sí! tendré que preparar a mi cuerpo el  día de antes, no tomando café.

Si te animas a hacer el plan detox drink6 puedes visitar su web y ver cual es tu mejor plan  Pincha aquí.

Me quedo con esta frase…Mereces darte un respiro y cuidar de tí …también por dentro.

hasta pronto…