Que hay que  entrenar, todos los sabemos para no sufrir en carrera,  si buscas  bajar tus tiempos, tienes que hacer series y más series eso también  lo sabemos y ¡lo sufrimos !

 

Hoy terminé la V Carrera solidaria de las empresas, una 10k que se corría en Valencia,terminé  con muy buenas sensaciones a pesar del viento que me acompaño durante  casi todos los kilómetros; pero vamos a olvidarnos del viento, o si llueve …por que esto es algo que no podemos evitar, solo podemos aguantarlo  lo mejor posible y eso es un trabajo de nuestra cabecita  y de nada mas. Voy bajando segundos en cada carrera pero lo mejor de todo es como me encuentro después y lo bien que me recupero.Por mi trabajo no suelo bajar las 12 horas semanales de entrenamiento de  lunes a viernes  sin olvidar los entrenamientos personales, así que necesito cuidar mucho mi alimentación, bueno a eso  sumado el día a día y el ser madre necesito sentirme con energía durante todo el día.. muchos diréis ..y ¿Cómo lo haces?

Os contaré lo importante que es para mí los súper alimentos de vekine cuales me tomo antes y después de mis carreras o de todoooos los entrenamientos y clases que tengo.

images

Empezaré por el Baobab el majestuoso Arbol de la vida en Africa.

Yo lo utilizo para antes y después de las carreras o entrenamientos intensos, como mis clases colectivas  de fuerza y equilibrio  o ” ciclo indoor”  en este caso, tomo también durante, llevando  mi botella cargada para el gym.

Mi isotónico natural ,ya que cuando sudamos intensamente el cuerpo pierde muchas sustancias que solo el agua no puede reemplazar como el sodio y el potasio,tan importantes si haces deporte,  pues bien, ahí es donde el baobab te puede ayudar ya que es rico en estas dos cosas.

También elimina  sustancias tóxicas del cuerpo, su fruta es una de las mas antioxidantes  del mundo por ser rica en vitamina C

¡Ah! y también  es rica en Calcio y Vitamina B1

¿Quién no se ha sentido cansado después de la ducha habiendo pasado un tiempo, y piensas-la clase no fue tan dura ..o -me estaré haciendo mayor, ja ja todo es posible pero muchas veces una mala hidratación hace que nos encontremos mas cansados después de un gran esfuerzo!

Para tomarlo lo que hago es mezclarlo con agua y lo llevo en un deposito para el gym,  el sabor es un poco acido pero esta bueno, no penséis en ese isotónico azucarado del súper porque el Baobab es libre de todo ….100% natural y ecológico que para mi es súper importante.

 

cap barritasY aquí tenéis las barritas energéticas vienen divididas en cuatro trozos así que puedes tomar la cantidad  que en ese momento necesitas

Bueno tengo que decir que están buenísimas son 100% naturales y ecológicas, como todos los productos de vekinê,

Las tienes en dos sabores para los amantes del Cacao y para los amantes de la Canela como ¡ Yo!

Me aportan mucha energía, yo la comparo con la energía que me aporta un plátano  y si te cuento lo que llevan …..dátiles, pasas, almendras, anacardos,aceite de coco y trigo sarraceno( cuidado no es trigo se le llama así pero no contiene gluten, ya sabéis que yo no puedo tomar.

Seguro que muchos estáis pensando que tendrán muchísimas  calorías, pues solo 220 kcal.  la misma que cualquier barrita que puedes encontrar en el gym, que si te pones a leer la etiqueta de algunas…

 

 

Casi nunca  tomo una entera, por eso esta genial la división de trozos dentro de una barrita  que nos ofrece Vekinê.

Espero que os haya servido el dar a conocer algunas herramientas  que yo utilizo para mantenerme con energía y sentirme bien.