La primavera esta apunto de entrar, pero últimamente el tiempo no acompaña, en Valencia mi ciudad siempre presumimos de tener buen clima , pero este año fue duro!

Una no sabe que ponerse , frío por la mañana al medio día calor y por la noche vuelve el frio!

Si eres madre, entenderás las veces que estamos expuestas a todos los virus que traen nuestros hijos y esa fuerza sobrenatural que parece que poseemos y que nunca podemos enfermar, porque tenemos esa misión diaria y menuda misión!

En el trabajo también estoy expuesta, a cambios de temperatura, como entrenadora, siempre rodeada de gente y sin parar de hablar, ya te puedes imaginar …

Encontré Cortagrip, es un Spray bucal muy fácil de usar, se aplica directamente en la boca y garganta, que es por donde los virus acceden al organismo.

 

 

 

Te explico un poco mejor como actúa. #Evitaloen48horas

Cortagrip crea una barrera protectora que atrapa y inmoviliza a los virus adheridos a la garganta para que el cuerpo los elimina de una manera natural.

Como mamá también estoy expuesta a números virus, de los mas pekes! Si eres madre esto te sonará, así que también sirve como protección para prevenir, ya que esta barrera también te ayudará a ello.

Así que tiene doble acción acortar y prevenir el resfriado.

Yo lo llevo siempre conmigo!

 

Y recuerda una buena alimentación, un buen descanso en definitiva una vida sana, hará que tu sistema inmunológico este fuerte!

Pero en muchas ocasiones los sobreesfuerzos, la contaminación, en definitiva el estrés diario hace que nuestro organismo se debilite. Así que ya sabes, a prevenir o acortar los primeros síntomas del resfriado!

Y seguir con proyectos llenos de ilusión y días llenos de energía!