Como ya sabéis, me gusta cuidarme tanto por fuera como por dentro, los superalimentos me ayudan a cuidarme diariamente dándome sus beneficios de una forma natural y quiero compartir con vosotros otro gran descubrimiento  …..

Os presento a la Proteina de Cañamo de la marca Vekine, (marca de alimentación saludable de alta calidad natural) de la que yo soy una fiel consumidora de sus productos, esta proteína  contiene el 50 % de proteínas vegetales de óptima calidad aparte de vitaminas del grupo A, B, D y E

Es supresor  del apetito,  no es que me quite las ganas de comer, si no que aguanto mejor  entre comida y comida.

Yo realizo las cinco comidas siempre, pero antes llegaba con más ansia, por ejemplo a las cenas, en mi caso yo tomo Proteina de Cañano  por las propiedades, tales como que contiene los 20 aminoácidos, entre los cuales están los 9 esenciales.

Estimulará tu sistema inmune y es fuente de Calcio, Hierro y Fibra
Mejora el estado de la piel para una persona que sufre de Vitiligo como yo, es uno de los beneficios que más me preocupaba cuando empece a tomarlo y algo que también me gusto mucho es que  mejoraba la digestión.

Las puedes añadir a tus smoothies, licuados, yogures yo la tomo por las mañanas…

Junto a la leche de arroz le añado un plátano,para endulzar  utilizo  Panela o Sirope de Arroz y una pizca de canela le da ese toque.
Un chute de súper energía para empezar el día!!  te sentirás con muchísima energía todoooooo el día.

smoothie-proteina-de-canamo-vekine