JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN LLANNCAI


Detalles de Evento

Este evento terminó el 12 Septiembre 2017


Empiezo septiembre con muchísima energía.

Terminadas las vacaciones y de vuelta a Valencia, empiezo septiembre con muchos proyectos que me llenan de ilusión, pero si tengo que elegir uno seria sin duda este, un proyecto que sale desde el corazón.
La palabra LLANNCAI es de origen Andino y significa “TRABAJO EN COMUNIDAD PARA BENEFICIO DE MI COMUNIDAD” y su significado expresa claramente como vibra este centro.

El llankay es un principio andino que está relacionado con el trabajo.El mismo busca que el individuo se integre en el mundo que le rodea, a través de la armonía del trabajo, beneficiando a su comunidad y a su propio ser íntegro. El Yanchay es el saber y el llankay la acción.

Lo que me llevo a este proyecto fueron muchas cosas, primero que ha sido el centro de yoga elegido para mi práctica, ya que llevo meses asistiendo como alumna y he viso avances en mí, gracias a esas maravillosas clases que se imparten.

Me gusta ese trato que recibes nada mas entrar por la puerta, la energía bonita se puede sentir, te hacen sentir como en casa.
Las clases son máximo de 6 personas, con lo que te permite una practica más personal, resultando las clases muy personalizadas, así es Llanncai te envuelve en su energía bonita!

Aquí daré clases de Pilates, mi camino como entrenadora de pilates cuenta con más de 15 años y os puedo decir que sigo con la misma ilusión que cuando empece, creo en el método y he visto en estos años cambios increíbles en las espaldas de mis alumnos, mejorando su coordinación y fuerza en definitiva aprender a moverse de una manera sana.

También daré clases donde combinaré dos disciplinas que practico y me tienen enamorada como es el pilates y el yoga donde fusionaré las dos, la he llamado mybalance, con este tipo de clase conseguiremos unir los beneficios de las dos disciplinas,formando una simbiosis preciosa entre ellas.

Si estas pensando introducirte al yoga o al pilates de vuelta de vacaciones, Te invito a las jornadas de puertas abiertas que haré 5 , 7 y 12 de septiembre.

Puedes reservar plaza dejando un mensaje directo a su instagram pinchando aquí

LLANNCAI

y consultar cuales van a ser mis horarios en septiembre.

Y recuerda:
#entrenateparaserfeliz