thumbnail_cartel-taller-tipo-1

 

El sábado 15 de Octubre a las 10:00h, tenemos una cita.

La idea de poder compartir en un espacio abierto con todo@s vosotros, dos de las disciplinas que más me gustan como es el Pilates y el Yoga me llena de emoción.

Será en el antiguo cauce del río Turia, que recorre la ciudad de Valencia, un lugar muy especial para  practicar  deportes al aire libre.

 

Os animo a tod@s a participar en este evento solidario, ya que todo lo que se recaude será  para   unoentrecienmil. fundación comprometida a dedicar todos los beneficios a un proyecto anual de investigación contra la leucemia infantil.

 

Solo necesitas traer tu esterilla y comprar tu entrada en el Club TYRIS SPA+FITNESS es el centro donde yo imparto mis clases, y esta situado en la Avd. Reino de Valencia nº10, el precio de la sesión será de 5 euros, también puedes comprar tu entrada ese mismo día en el punto de encuentro,  en el km.O del antiguo cauce del río Túria.

 

Es un evento solidario, así que por supuesto que los niños pueden participar, si eres mami o papi como yo, te animo a compartir esta clase de Pilates y Yoga con los mas pekes.

Y ademas con tu entrada participaras en un sorteo de una pieza de edición  limitada, gracias a la colaboración de

TRUE LOVE JOYAS

Entre todos podemos hacer grandes cosas #entrenateparaserfeliz.

Hasta pronto!