El sábado 16 en  Valencia mi ciudad, de la que estoy profundamente enamora, brillo de una forma especial, más de 100 corredores nos unimos por una buena causa, para el estudio de  la leucemia en niños que gracias a unoentrecienmill, fundación  que trabaja en el estudio de esta enfermedad en los más pequeños.

Cuando Cristina Mitre  me ofreció la posibilidad de poder participar en este evento, os tengo que decir que grite un …Yeeeees!!! y dibuje una sonrisa que me duró hasta la mañana siguiente, que emoción poder participar en este acto solidario, al ser Mamá todo lo relacionado con las más pekes me llega quizá mucho más, y pensar que iba a compartir kilometros con ese pedazo de mujer,con esa fuerza y ese power como dice ella, me hacia muy feliz.

Empezamos con Poti Soriano que  nos  hizo un calentamiento súper divertido, nos dejó a punto para correr esos cinco kilómetros por el cauce del rio Turia , algo que me encantó es que no paramos de sonreír, en las casi dos horas que duro el evento.

Cristina sorteo todo lo que llevaba puesto, su equipaje, el Tom Tom , una taza de runnerforyou y dos libros escritos por ella “Correr es Vivir a Tope de Power” recomendado y ” Mujeres que corren” este ultimo lo voy a empezar ahora y estoy segura que me enganchara igual que el primero.

Yo me encargué de la vuelta a la calma, y que mejor manera que con un poco de Yoga, con posiciones sacadas de alguna sesión de Body balance, trabajamos sobre todo la apertura de caderas, dí algunos consejos para quien se atreviera luego a repetir los ejercicios por su cuenta, y sobre todo compartí kilómetros con amigos y con gente que se mueve por una buena causa.

Hubo risas nerviosas, risas de complicidad, risas de emoción y risas de satisfacción , no faltaron los más pequeños entre ellos mi hijo Pau, él solo corría y corría sin parar… hasta que mamá le dijo :  _Paraaaa!! que solo tienes cuatro años y es tu primera carrera…por Dios !!! Era como ver a “Forrest  Gump” en pequeñajoooo!!!

El sábado nos movíamos por dos motivos el Amor a esos niños que luchan cada día y la admiración por una mujer que nos enseña a Vivir el ahora intensamente y a no rendirnos jamás.

img_0970

Próximo destino …únete al grupo de mujeres que corren junto a Cristina   Mujeres que corren y nos vemos el 8 de Mayo en la carrera Wings for life world run todo lo que se recaude ira destinado a la investigación de las lesiones en la médula espinal….. yo ya tengo mi dorsal, y tú ?