Plan Detox Drink6 de tres días para depurar a mi organismo

 

Plan detox Drink 6 de tres dias.

Cuando escribo algún post, mi intención es daros consejos para mejorar, sea a nivel deportivo o en este caso, algo que para mí es lo más importante, la alimentación, seguro que habéis escuchado un montón de veces la frase ” somos lo que comemos ” gran verdad.

El Octubre pasado me decidí a probar el plan detox de seis días y la experiencia fue muy buena os dejo el link directo por si queréis echarle un vistazo

Mi plan Fitness Detox Drink6

Esta vez quise prepararme para el verano e hice un plan detox de tres días, la sensación fue exactamente igual, que cuando hice el plan hace unos meses, pero esta vez sin dolor de cabeza que me dio, el segundo día como os conté la otra vez, debido quizá a la limpieza de mi organismo o a la falta de café esos días.

Este plan me ayudó a limpiar mi organismo de todos los productos químicos, que aunque yo intento alimentarme lo más sano posible, ya sabéis que siempre de una manera inconsciente, introducimos en nuestro organismo sustancias que lo único que provocan es debilitar nuestro sistema inmunológico y con ello enfermar.

Algo que me gustaría recalcar que mi intención no era la de perder peso, y que todos los planes de Drink6 están supervisados por un equipo de médicos especialistas.

Drink6 te lo pone super fácil, te hace diferentes planes detox, cada zumo tiene indicado sus ingredientes y a las horas que debes de tomarlo, cada uno numerado, es genial y para los intolerantes al gluten como yo, podéis estar tranquilos, ya que los zumos son 100 % orgánicos y ” gluten free”.

El poder tomar tanta cantidad de vitaminas en frutas y verduras orgánicas es todo un lujazo para nuestro cuerpo y eso se nota.

Me sentí con mucha vitalidad, lo único que eche de menos es el morder algo, así que, en el  zum que sustituía a la comida del medio día, lo acompañe los tres días, con una manzana, como os muestro en la foto.

Esta vez solo tome zumos, no acompañe con ninguna sopa como la anterior vez, eso sí, eran la mitad de días.

Os aconsejo empezar el plan el fin de semana que se supone que uno puede descansar más, e ir notando como se va encontrando, sobre todo el primer día.

No pase hambre en ningún momento, y esta vez todas las mañanas me tomaba mi “teatox” té con jengibre y citronela es muy fácil solo tienes que echar agua casi hirviendo y una bolsita de té y dejarlo reposar. y tomarlo 14 días.

Como veis, he vuelto a repetir por las buenas sensaciones y como sentí a mi cuerpo después de someterlo al plan detox, así que seguro una de vuestras preguntas es…Funciona? la respuesta es a mi sí! lo hizo y en dos ocasiones.

Espero haber servido de ayuda, estaré encantada de responder a cualquier duda.

Feliz día!

Olga.

 

 

 

 

 

Post

Comentario