EL miedo al dentista es algo que tenemos todos, pero mis ganas de poder mejorar mi sonrisa lo venció.

identis no es una clínica dental normal y eso se nota, nada mas cruzar la puerta, se respira un ambiente de trabajo intenso, pero con una  enorme energía positiva….fue como una amor a primera risa!!

Grandes profesionales que aman su trabajo y cuando uno trabaja en lo que le gusta…. se nota.

Los encontré por casualidad por su Instagram , me encantan las fotos divertidas y las que veo a la gente sonreír

Recomendada por Doctora Luz y su equipo me decidí por el  blanqueamiento dental con láser , mis dientes no eran fácil de blanquear ,ya que  depende mucho del color inicial,  y yo buscaba un resultado natural.

Lo bueno del tratamiento es que generalmente solo necesitas 1 sesión y esta suele durar de entre 45 minutos y 1hora y medía.

Una vez realizado el tratamiento en la clínica con láser y LED’s salí con mis dientes blancos.

Aquí os dejo el enlace si estáis pensando en que tipo de blanqueamiento es el adecuado para vosotros, en  identis os resuelven  todas las dudas  pincha aquí ,a mi me surgieron bastantes, la que mas me preocupaba, era que el tratamiento pudiera dañar mi esmalte.

Terminado el tratamiento blanqueador es importante el tratamiento en casa ….durante las primeras 72 horas es fundamental  no tomar alimentos que puedan manchar, ya que los poros de los dientes  están muy abiertos y en este tiempo se va fijando el color.

Lo que hace el láser es acelerar notablemente los resultados del peróxido de hidrógeno (elemento más común en los blanqueamientos “tradicionales”). Por ello, el tratamiento de láser y los LED’s se combinan con el uso de geles especiales, es aquí donde empezara el tratamiento en casa y antes de dormir poner un poco de producto,que viene como una pasta  junto con una férula , con la cual dormirás y así harás que el tratamiento sea mas efectivo, eso durante unos 5 días aproximadamente.

Asi que os puedo decir…. que estoy encantada con mi tratamiento y con el resultado obtenido.

MG_9863-vert

MULTI-1identis_se_feliz