Me siento tan identificada con la campaña de kaikusinlactosa y su #daelpaso encaja mucho conmigo y ahora os cuento el porque.

De niña fui gimnasta de rítmica, el sacrificio y la constancia es algo que adquirí de una manera natural, así me educaron mis padres, fuente de inspiración constante para mí.kaiku-blog

 

Solo he dejado de hacer deporte, cuando sufrí un accidente de trafico, donde me lesione a nivel cervical. Fue entonces, cuando me aconsejaron reposo, y que me fuera olvidando de todos los deportes que practicaba por aquel entonces, y os podéis imaginar como me pude sentir, habituada a realizar deporte todos los días.

Entonces alguien me hablo del Pilates Reformer, de que podía haber una alternativa, recuerdo que me encerré en mi cuarto  y pensé (yo sin correr, sin saltar, imposible), leí todos los libros que encontraba de Pilates, no conocía otros autores que no fueran Pilateros, en mi cabeza no existía otra cosa, cuando termine mi rehabilitación , ya era el momento de empezar a fortalecer, así que me puse, manos a la obra.

En esos años  trabajaba en un despacho como Relaciones Publicas, pero con el tiempo me di cuenta, que el trabajo en una oficina no me llenaba del todo, fue entonces, cuando decidí dar ese paso, me forme durante años en una de las mejores escuelas de Pilates a nivel internacional, hice numerosos cursos de formación de otras disciplinas y cuando termine, cambie el despacho por una sala de clases colectivas y un estudio de pilates y hasta ahora casi 13 años después sigo trasmitiendo con las mismas ganas o mas, que cuando empece.

Sí!  yo di el paso a no conformarme y a buscar posibles alternativas reales para mejorar y así conseguir poder hacer lo que realmente me hace feliz.

Tu también puedes!

#daelpaso con pequeños detalles de tu día a día …tú día fue horrible hoy ? haz como yo, pon esa canción que puede cambiar tu estado de animo en unos segundos… pégate un baile como si no hubiera mañana, termina con un oooooouuuu yeaaa! sin importante si el vecino te escucho, y si lo hizo, no importa, todos tenemos un mal día.

fullsizerender-28

Y de repente llego Pau! un ser increíblemente genial, que me enseña las mil y una maneras de sonreír, que me quita el sueño, me hizo perder la vergüenza y a desarrollar ciertos poderes sobrenaturales, si eres mami ya sabrás a lo que me refiero,con tan solo 5 años ya es Jefe de Prensa, en casa solo se ven…dibujos.

Compagino mi vida laboral como entrenadora, mis entrenes con el blog, que casi va a cumplir un año, la maternidad y ahora, mi recién incorporación a la facultad, a mis 40 primaveras.

#daelpaso y que no te importe el que dirán.

Solo necesitas una cosa …”creer en tí”  nunca renuncies a las cosas que te acercan a tus sueños.

fullsizerender-26

Desde aquí te animo #daelpaso  Kaikusinlactosa .El universo siempre conspira a favor de los soñadores #entrenateparaserfeliz.

Me encantaria que me contaras, que cosas te inspiran a hacerlo.