El domingo pasado mi cuidad Brillo! y eso que el sol no salió en ningún momento, la lluvia nos acompaño  todo el día.

fotospropias20160508170605-9_g

Valencia se lleno de más de 2.000 deportistas dispuestos a participara en una carrera muy especial por varios motivos, tod@s estábamos ahí por una buena causa, todo lo recaudado se destinatia a combatir las lesiones de medula espinal.

fotospropias20160508170505-36_gLa Wings for life World Run!! en  34 localizaciones del todo el mundo hacían lo mismo, correr a las misma hora!! Que emoción!! pero no solo eso….la salida en Valencia era a la 13:00h pero la llegada ….ningún corredor lo sabia, sí!se que estáis pensando …pues eso hice yo, correr, correr como Forres Gump y corrí vaya que sí!

fotospropias20160508170341-54_g

 

Os explico,  el coche pilotado por Carlos Sainz Jr. “Catcher Car salía una media hora  a por tí!! y en cuanto te alcanzara esa sería tú meta.

Hice mis primeros 5km acompañada por Gema Payá entre risas y momentos previos anecdóticos!!

Siguiendo los pasos de toda la tropa de mujerequecorren capitaneado por Cristina Mitre, pasados 5km  pensé, Olga olvídate de los tiempos, asi que corre y disfruta pero corre y eso hice, baje a mi ritmo y disfrute!

Llegando al kilometro 10 me encontré con otra súper woman Monica Martinez y grite ! ya tenemos el 10!!

Ya en el  kilometro 12 mi cabecita  iba dándome avisos, pero cual fue mi sorpresa cuando encontré a Hanna, andando del cansancio acumulado ya,  y le grite un Vamos!! yo támpoco puedo más y quiero hacer 15km, y tú lo vas a hacer conmigo….ella sonrío y no contesto….pero se unió …y corrimos y corrimos…llegamos al kilometro 15 y en esos 3 km que llevábamos corriendo juntas, nos dio tiempo a saber nuestros nombres, que era de Oviedo y que había venido con mas amigos a correr esta carrera,nos miramos y ella me grito un Vamos Vamos !!….y corrimos hasta que el coche nos alcanzo rozando el kilometro. 17 nos abrazamos, chillamos y reímos…lo habíamos conseguido…

Todas las carreras te ensañan algo, esta me enseño que hay que dejar aun lado los tiempos y aprender a disfrutar de las carreras y  de todas aquellas personas que encuentras por el camino, correr en compañía siempre es mejor!!

Momento antes de la carrera junto a Susi Benlloch (gracias por la recomendación de ese gel) me vino genial!!! y Bea Tortolá gran carreron os hicisteis.

IMG_0971

El año que viene esta expectacular carrera vuelve a Valencia desde aquí os animo a tod@s a participar en la   …….WingsforLife

Aquí os dejo momentos antes de la carrera, lo que pude grabar con mi iPhone !! la próxima la GoPro…momentos compartidos con Isabel del BarrioFernando Timon …fué genial!