Carrera de la mujer con findus una experiencia única

El pasado domingo viví una carrera emocionante, cuando findus  me pregunto si quería pertenecer a su equipo #rompeelhielo capitaneado por Paula Butragueño (Inspirafit) y me contaron esta iniciativa tan bonita, no dude ni un minuto.

Os cuento un poco la idea… Acompañar durante toda la carrera a mujeres que nunca antes corrieron, a poder hacer sus primeros km juntas.

Antes de colocarnos en la linea de salida, Paula nos tenia preparado un calentamiento  para activar y preparar bien a nuestro cuerpo para la carrera.

Teníamos que ayudar a mujeres que nunca antes corrieron a hacer sus primeros kilómetros y así lo hicieron, y vaya que lo hicieron, llegamos todas a meta con una sonrisa, el buen rollo nos acompaño toda la carrera.

Ese día nuestro objetivo era motivar y vivir una experiencia única, más de 15.000.000 mil mujeres juntas ese día! cada una con una historia diferente, pero una misma motivación y eso se sentía en el ambiente.

Corrimos en equipo y así acabamos, todas  juntas, fue emocionante ver como alguien que nunca antes se calzo unas zapas, consiguió correr sus primeros 7,5km!

Y ya sabéis que siempre después de una carrera los estiramientos son importantes y mas para alguien que lo hizo por primera vez, así que Paula nos tenia preparado una secuencia de estiramientos en pareja, que me encantaron.

Corri de una manera diferente sin tiempos, recordando cuando fue mi primera carrera, y el esfuerzo que supone hacerla.

Felicitar a todas las mujeres que corrieron la carrera de la mujer, ese domingo ganamos  las chicas!

Muchas gracias a Findus por darme la oportunidad de esta experiencia, de esta iniciativa tan bonita que es ayudar a otras mujeres a que se pongan unas zapas y se pongan a correr, lo harás mejor o peor pero para mi lo más importante es que ese día estabas ahí!  y muchas gracias  a pau inspirafit por ser nuestra capitana ! compartir km junto a ti siempre es una experiencia única!

#entrenateparaserfeliz