Cremas, serums y aceites más tops! despúes de utilizarlos, os cuento como me han ido, que sensaciones y como he sentido mi piel.

El mejor truco de belleza sin duda es, estar bien con uno mismo, sentirse pleno en todos los aspectos de tu vida, es sin duda, un buen tratamiento de belleza.

 

Casi a punto de cumplir los cuarenta y uno, y digo casi, me quedan días, ya pasé la barrera de los cuarenta el año pasado, y creo, que para la mayoría de mujeres, llegamos a esta etapa buscando encontrar tiempo para mejorar nuestro aspecto físico y sacar a la vez ese tiempo para nosotras, te suena?

 

Sabias que BIOTHERM es pionero en la biología de la piel y el beneficio que adquiere para sus productos vienen de de poderosos activos acuáticos como son el plancton y las algas, saber esto me alucino!

Después  de meses probando los productos de biotherm os muesrtro  cuales son mis “Tops” para tratamiento de día.

Siempre que escribo un post, lo hago con intención de comunicar situaciones, costumbres, ejercicios para un beneficio, y por eso …mi #entrenateparaserfeliz, no me refiero solamente al entrenamiento físico, el cuidado de uno mismo, el cuidado de la piel entraría dentro, porque cuando una se siente más bonit@, más cuidada y se mima es una forma de ir también hacia ese  #entrenateparaserfeliz

Después de más de un mes de tratamiento, ya soy capaz de contaros que tal me han ido.

Sabías que el estrés diario, es una de las causas principales del envejecimiento prematuro y de la falta de luminosidad en la piel?

Tomate un tiempo para respirar, relájate con una clase de pilates o yoga, desconecta y sobre todo sonríe!

Os voy a hablar de las cremas que utilizo para el día, ya que mi tratamiento de noche  es distinto, en otro post os contaré  cuales son mis hábitos antes de acostarme, que son super importantes .

BLUE THERAPY

Como todos los productos que probé, notas que son diferentes desde la primera vez, tu piel se oxigena, se regenera, muchas veces por falta de sueño, ya sabéis las mamis… había mañanas que notaba mi piel apagada, sin luz, esta claro que una de las razones de tener una piel increíble es dormir bien, pero esta crema de día ,me esta ayudando a despertar con mejor cara!

Serum de día BLUE THERAPY ACCELERATED

 

 

En cuanto te las aplicas, notas esa absorción inmediata, la piel la absorbe como cuando riegas tu planta favorita en casa.

He notado mi piel con más firmeza por su máxima eficacia y resultados ultra rápidos, al combinar estos dos productos durante todo el día.

Ya sabéis una piel como más aterciopelada, eso sí, he sido super constante como todo en la vida para obtener resultados.

“Gracias a sus 3 poderosos activos acuáticos comparten una increíble afinidad con las células de la piel activando la regeneración natural y reparándola desde el núcleo hasta la superficie” esto es lo que indica la marca y os puedo decir siento mi piel mas joven!

 

LIQUID GLOW SKIN BEST

Os tengo que decir que no soy muy apasionada con los aceites en la cara, la primera vez que lo probé ya me di cuenta que era diferente, el acabado que deja en tu piel es satinado, la piel queda sedosa, con lo que permite este uso a pieles mas jóvenes que tiran mas a engrasarse.

Este aceite contiene antioxidantes y elementos que harán que tu piel se revitalice, iluminándola, nutriéndola y protegiéndola de la oxidación.

Lo bueno es que con una sola gota tienes suficiente para obtener sus beneficios diariamente, aplícala en tu crema diaria.

Puedes utilizarlo también como serum con dos gotas en el rostro después de tu crema diaria.

Si buscas detoxificar la piel, aplica 3 gotas sobre el rostro antes de tu crema de noche y despierta con una piel purificada y resplandeciente.

Y recuerda lo más importante es quererse y mimarse mucho!

hasta pronto!